Rey habló de las chances del Lobo y del caso Alemán-Zuqui 

Gimnasia 27/04/2022 . Hora: 19:33
Rey habló de las chances del Lobo y del caso Alemán-Zuqui 

Uno de los referentes que tiene actualmente Gimnasia, el arquero Rodrigo Rey, se refirió al momento que transita el equipo y a las ilusiones que aún existen para soñar con la clasificación a cuartos de final. El golero destacó el crecimiento que tuvo el "Lobo" en los últimos partidos y se mostró mesurado respecto a un posible cruce con Estudiantes, entendiendo que primero deben darse una serie de resultados. Además, marcó su postura en torno a la reciente pelea entre su compañero Brahian Alemán y el jugador albirrojo, Fernando Zuqui. 

"Estar con posibilidades de clasificar es un premio al esfuerzo que hicimos de sobreponernos a los malos momentos", resaltó en primer lugar el santafesino, en diálogo con el Deportivo 1270. En ese sentido, remarcó que el objetivo inicialmente es "llegar a la última fecha con chances" y "para eso sabemos todos que solo sirve ganar".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Si bien valoró el crecimiento que tuvo el equipo para llegar a esta situación, y precisó que "los mejores momentos fueron en el clásico, con San Lorenzo y en el último partido contra Unión", a la vez pidió no apresurarse en soñar con determinados cruces. "Ahora no podemos pensar en un próximo clásico. Tenemos que poner la cabeza en ganar el viernes", afirmó. 

Por último, en su rol de líder, también aconsejó a los más jóvenes que vienen emergiendo. "Los más grandes estamos para apuntalar a los chicos del club para que se sientan cómodos cuando les toca jugar", subrayó. Con esa espalda que fue ganándose en poco tiempo dentro del plantel, asimismo opinó sobre la situación vivida entre Alemán y Zuqui, considerando que es amigo de este último, con quien jugó en Godoy Cruz. "Nos criamos prácticamente juntos. Tengo una muy buena relación con él y con Brahian. En la cancha todos nos transformamos pero las cosas deben quedar ahí", aclaró.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario