Un club de fútbol de Berisso necesita donaciones: "Hay nenes que dejan de ir porque no tienen para comprar botines"

Sociedad 27/04/2022 . Hora: 10:25
Un club de fútbol de Berisso necesita donaciones: ”Hay nenes que dejan de ir porque no tienen para comprar botines”

"Una hora que pase un nene en un club es una hora que se le gana a la calle", es el slogan que sostienen los clubes de barrio, y en especial el club de Trabajadores, de Berisso, que hoy está luchando para que los alumnitos puedan asistir pese a las dificultades económicas. 

En diálogo con LAPLATA1.com, Carlos, quien pertenece a la comisión directiva del club, aseguró que al mismo asisten "muchos chicos del barrio Obrero, donde vive gente muy humilde y que hace todo lo posible para poder venir a entrenar", pero pese a los esfuerzos, muchos "no pueden seguir, porque no tienen para comprarse la indumentaria o los botines". 

DENGUE PBA

En este sentido, explicó que su idea es que "puedan seguir viniendo", ya que tanto los alumnos como las familias en general "nos tienen que querer mucho como para trasladarse hasta acá", ya que el club en sus inicios estaba ubicado frente al Parque Cívico, pero por cuestiones burocráticas, debieron trasladarlo. 

"Después nos pidieron los terrenos que eran nuestros y nos dijeron que nos iban a mover a donde ahora está Estrella de Berisso. Pero en el medio no sé qué pasó, nos fueron cambiando de lugar, y terminamos al lado de Tiro Federal", muy lejos de donde viven los nenes que asisten. 

MOSQUITO MLP

Alejandro, uno de los profes más nuevos, fue quien inició la colecta, y aunque hasta el momento no juntaron lo que pretendían, tienen la ilusión de que aparezcan quienes les den una mano, no sólo al club, sino también a todos los chiquitos que quieren hacer una de las actividades más lindas: ir a jugar a la pelota. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario