Aldosivi, el verdugo del Pincha en UNO

Estudiantes 28/04/2022 . Hora: 11:59
Aldosivi, el verdugo del Pincha en UNO

Desde la llegada de Ricardo Zielinski, Estudiantes ha revertido casi todos los números que arrastraba del ciclo de Leandro Desábato. Dentro de esa lista podemos sumar también los registros negativos que tenía en el reinaugurado Jorge Luis Hirschi, ya que antes de su arribo solamente se había producido una victoria, durante la etapa de Gabriel Milito. Hasta el momento, se han disputado un total de 40 partidos incluyendo competencias locales y continentales, y muchos equipos ya han visitado 1 y 57 en más de una ocasión. Lo curioso es que solo uno pudo ganarle al menos dos veces al "León" y eso también involucra al "Ruso". 

El único que logró ese registro fue justamente Aldosivi, el próximo rival del "Pincha". Primero le ganó 1-0 en noviembre de 2020, en el marco de la Copa de la Liga de ese año, cuando los equipos aún eran dirigidos por el "Chavo" Desábato y Ángel Hoyos, respectivamente. Luego, volvió a vencerlo en diciembre del 2021, en la última fecha de la Liga Profesional, por 3 a 2. Allí ya estaban al frente de los conjuntos tanto Zielinski como Martín Palermo. Fue de las pocas caídas que sufrió el "Ruso" en el Hirschi, y si bien ya estaba clasificado a la fase previa de la Copa Libertadores, significó romper una racha de varios encuentros sin tropezar.  

DENGUE PBA

El "Tiburón", entonces, es el único que goza de esa condición, aunque Independiente también fue el otro que al menos lo "amargó" en dos ocasiones. Es que además de la victoria que se llevó por la mínima en julio del año pasado, en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional, previamente, también con Julio César Falcioni, había eliminado al "León" por penales en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021, tras el 0-0 en tiempo reglamentario. En el otro encuentro del historial, fue triunfo para el local. Los otros equipos que asimismo visitaron UNO 3 veces fueron River (1 PP, 1 PG, 1 PE), Racing (1 PP y 2 PE) y San Lorenzo (1E, 1 PP y 1 PG). 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario