Delincuentes atacaron y desvalijaron una casa en Villa Elvira

Policiales 28/04/2022 . Hora: 10:01
Delincuentes atacaron y desvalijaron una casa en Villa Elvira

Un número no identificado de delincuentes llevó a cabo un rabo bajo la modalidad escruche en una vivienda de la localidad de Villa Elvira. Los sujetos se llevaron diversos elementos de valor y al momento no hay detenidos.

El episodio delictivo se dio durante horas de la madrugada, luego del temporal que azotó a la región. En el domicilio afectado, cuyos datos no se publican por solicitud de los damnificados, los hampones ganaron el interior tras escalar un muro. De esta manera, pudieron acceder a la parte posterior de la propiedad.

DENGUE PBA

Una vez allí, y aprovechando la oscuridad reinante en la zona debido a que todavía no había amanecido y que no había luz debido al corte por la tormenta, los maleantes se pasearon por la casa con total impunidad, haciéndose con cualquier elemento de valor que encontraran.

Entre lo robado se encuentra un bicicleta, la cual fue comprada hace apenas un mes. Las víctimas todavía la estaban pagando. También se llevaron un televisor LED de 20 pulgadas, entre otros objetos. Ya con el botín en su poder, emprendieron la fuga y al cierre de esta edición nada se sabía de ellos.

MOSQUITO MLP

Cabe mencionar que se cree que serían los mismos que cometieron varios robos en el vecindario, entre ellos el ataque vandálico cometido en el Centro de Fomento de Villa Elvira, ubicado en 120 y 76. No obstante, esto todavía no fue confirmado de manera oficial por las autoridades.

De hecho, uno de los sospechosos de dicho ataque fue detenido ayer en 116 y 73, luego de amenazar a una vecina con un cuchillo. Ante esta situación, los dueños de casa realizaron la correspondiente denuncia y ahora se encontraban “colocando rejas en las ventanas”, para así evitar que esta situación desagradable se repita.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario