Yamila Cialone, la mamá de Guadalupe Belén Lucero, la niña desaparecida en San Luis el 14 de junio de 2021, confirmó esta mañana que la ropa encontrada en el rastrillaje que realizaron ayer más de 100 efectivos de fuerzas de seguridad, por orden de la justicia federal en la zona sur de la ciudad, “no pertenecen” a su hija.
“Recién salgo de Fiscalía Federal para reconocer la prenda que encontraron en el rastrillaje del día martes. Dicha prenda era una calza, pero no pertenece a Guadalupe, no tiene nada que ver con ella, y no es la calza que llevaba al momento de la desaparición. Gracias a Dios es un alivio para la familia”, posteó la mujer que no quiso hablar con la prensa, porque sostiene que algunos medios “han montado un circo mediático” alrededor del caso “sin empatía” hacia la familia.
Por su parte, la Presidenta de la Fundación “María de los Ángeles”, Susana Trimarco, madre de Marita Verón, desaparecida hace 20 años, víctima de trata de personas, afirmó hoy a Télam que “Guadalupe no está perdida, la hicieron desaparecer”, y agregó que la “vamos a seguir buscando hasta que aparezca”.