Jorgelina Cardoso la esposa de Ángel Di María desmiente todo

En las Redes 28/04/2022 . Hora: 16:35
Jorgelina Cardoso la esposa de Ángel Di María desmiente todo

Luli Fernández sorprendió al contar que Camila Galante (pareja de Leandro Paredes) y Jorgelina Cardoso (pareja de Ángel Di María) tomaron partido por Camila Homs y Wanda Nara.

Además, reveló que Jorgelina habría dejado de seguir a Tini Stoessel, en apoyo a Camila, la ex de Rodrigo, tras la confirmación del romance con la cantante.

STMLP

Además, reveló que Jorgelina habría dejado de seguir a Tini Stoessel, en apoyo a Camila, la ex de Rodrigo, tras la confirmación del romance con la cantante. Además, reveló que Jorgelina habría dejado de seguir a Tini Stoessel, en apoyo a Camila, la ex de Rodrigo, tras la confirmación del romance con la cantante.

QUÉ DIJO JORGELINA CARDOSO SOBRE SU SUPUESTO APOYO A NARA Y HOMS

EPC COOL

La pareja de Di María compartió la noticia de Ciudad que informa sobre las declaraciones de Luli en Socios del Espectáculo y aclaró los tantos.

"¿Es necesario inventar tanto? A Tini la seguí por mi hija Mía, poquísimo tiempo cuando hizo su recital en París. Luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. A China ni me acuerdo si alguna vez la seguí, tal vez sí, y mucho menos recuerdo haberlo dejado de hacer...".

TEST VIAJES

"Gracias, pero dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos", sentenció Jorgelina, muy enojada con Luli.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario