La inesperada decisión que tomó Zielinski para recibir a Aldosivi

Estudiantes 28/04/2022 . Hora: 12:51
La inesperada decisión que tomó Zielinski para recibir a Aldosivi

Pese a estar clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga el cuerpo técnico albirrojo no apelará a la rotación y este viernes, salvo por lesión, pondrá en UNO la mayoría de los futbolistas que habitualmente forman parte de la estructura titular.

Según le adelantaron a LAPLATA1.com la intención es quedarse con el primer puesto de la zona 2 del certamen para tener la posibilidad de definir la serie en condición de local. Por lo que pudo averiguar este medio y tras el ensayo matutino desarrollado en el predio de City Bell el técnico del Pincha perfila tres variantes en relación a la victoria con Bragantino de Brasil. En ese sentido Jorge Morel, Franco Zapiola y Leandro Díaz ingresarán por Jorge Rodríguez, Matías Pellegrini y Gustavo Del Prete.

DENGUE PBA

En consecuencia Mariano Andújar; Godoy, Rogel, Noguera y Más; Manu Castro, Zuqui, Morel y Zapiola; Díaz y Mauro Boselli. Por la tarde se conocerá la nómina de convocados para recibir mañana a las 19 horas al equipo de Martín Palermo que al igual que el Pincha de momento está avanzando a la próxima instancia del certamen.  

Recordemos que Estudiantes el próximo martes volverá a jugar ya que se medirá ante Nacional en UNO por la Libertadores, en un juego decisivo en el grupo C.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario