"Loco, ahora no sabés como dibujarla": el caliente chat de una estafa con un departamento "fantasma" en 10 y 41

Sociedad 28/04/2022 . Hora: 12:27
”Loco, ahora no sabés como dibujarla”: el caliente chat de una estafa con un departamento ”fantasma” en 10 y 41

Un vecino de La Plata decidió publicar una serie de chats que mantuvo con un supuesto propietario que ponía departamentos en alquiler.

El sujeto casi cae en la estafa: estuvo a punto de dejarle una seña. Luego, pidiéndole más información al propietario, advirtió que algo no cerraba. El supuesto estafador se equivocó de dirección a la hora de mostrarle las fotos del inmueble y eso agudizó la sospecha.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La conversación fue subiendo de tono y el vecino decidió hacerla pública para evitar que otras personas caigan en la trampa.

En el chat se puede ver que el vendedor le pide una seña por transferencia bancaria para que el inquilino se asegurara la vivienda. “Al primero que me lo seña, se lo reservo”, avisaba el hombre. Era por un monto de 11 mil pesos.

MOSQUITO MLP

Las irregularidades se destaparon cuando el inquilino le pidió fotos del exterior de la vivienda. Habían hablado de un departamento en 10 entre 41 y 42. Sin embargo, el hombre le envió una dirección de City Bell.

“Mirá, la verdad tratá de no estafar a nadie, no está bueno. La foto con la casa no encaja. Hay una pared verde, la cual en la casa del mapa no salta. La otra casa es una de dos pisos. Te pregunto por un domicilio y me pasás otro”, subió el tono.

CABA - DENGUE

“Mirá, yo no jodo con la necesidad de las personas”, retrucó en la conversación. Luego ensayó una explicación: el error se debía a que tenía muchas consultas por sus dos viviendas y “se confundía con tantos mensajes”.

Desde un segundo teléfono, el inquilino le escribió al sujeto y ahí comprobó que trataban de emboscarlo.

Los chats:

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario