¿Quiénes son los futbolistas del Lobo que vuelven a estar en consideración de Gorosito?

Gimnasia 28/04/2022 . Hora: 14:46
¿Quiénes son los futbolistas del Lobo que vuelven a estar en consideración de Gorosito?

El cuerpo técnico de Gimnasia dio a conocer esta tarde, antes de partir hacia Santa Fe, la nómina de convocados de cara al compromiso de mañana con Patronato.

Son 23 los futbolistas elegidos donde se destaca el regreso de Guillermo Fratta. Recordemos que el defensor uruguayo no era citado desde la séptima jornada frente a Estudiantes, primero producto de una lesión muscular y luego por un cuadro gripal que lo marginó del choque reciente con Unión, cuando ya se encontraba en plenitud física. 

DENGUE PBA

Además volverá a ocupar un lugar en el banco de los relevos Francisco Gerometta, quien quedó marginado de los últimos dos choques producto de un cuadro gripal. En tanto que Manuel Insuarralde, ya recuperado de un desgarro, mañana será una de las alternativas en el mediocampo para Gorosito en Paraná. Ya había formado parte de la última nómima ante el "Tatengue", pero por precaución se había quedado afuera del banco. 

Por último, quien todavía no se encuentra apto desde lo físico y continúa con su recuperación es Emanuel Cecchini. Es uno de los lesionados que tiene actualmente el plantel, porque tanto el defensor Maximiliano Coronel, como los delanteros Nicolás Contín y Alexis Domínguez, ya están realizando trabajos de campo apuntando a la recuperación final. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario