"Vine a ver a La Renga por mi cumpleaños y se suspendió": Los relatos de los fanáticos que los siguen a todos lados

Sociedad 28/04/2022 . Hora: 13:45
”Vine a ver a La Renga por mi cumpleaños y se suspendió”: Los relatos de los fanáticos que los siguen a todos lados

El banquete se suspendió. El show tan esperado por muchos fanáticos no se pudo concretar, con comentarios e historias encontradas, que hizo que muchas personas tuvieran que quedarse más tiempo del esperado. Entre tantos relatos, hubo algunos que sobresalieron. 

En medio de versiones encontradas por la suspensión del show, habían llegado los mismos de siempre, desde Mendoza, Tigre, Córdoba, y tantos otros lugares despidieron a sus habitantes que llegaban a La Plata para encontrarse con la banda de su vida, pero no se concretó. 



En diálogo con LAPLATA1.com, algunos fanáticos contaron sus experiencias en cuanto a la llegada a la ciudad. "Seguimos a La Renga a todos lados, no nos perdemos ningún show", aseguraron. 

Además, comentaron que tras la suspensión del recital, algunos se volverían a sus hogares, aunque la gran mayoría se quedará en La Plata para la fecha reprogramada: "Nos vamos a quedar acá en la rambla, vendiendo pulseritas y sahumerios, hasta que toquen, de acá no nos vamos", indicaron. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En tanto, uno de ellos contó que había llegado para festejar su cumpleaños: "Cumplí el 27 de abril, tocaban justo ese día, pero de regalo me dieron la suspensión del show", dijo el hombre entre risas, mientras mostraba los artículos que venden para ganarse la vida durante estos dias. 

"Quiero avisarle a mi mamá Patricia Fábrega que estoy bien. Mamá estoy bien, acá con los pibes", dijo otro de los jóvenes al micrófono, con grandes expectativas por lo que viene.

EPC COOL

"A la noche hace frío, si quieren traernos mantitas las vamos a recibir", dijo uno de los asistentes, que aseguró que no buscarán otro lugar para dormir, sino que se quedarán sobre 32, desde 17 hasta 19, "ranchando" y haciendo lo que sea "todo por La Renga". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario