Un triste y lamentable hecho de inseguridad se registró durante la noche del miércoles a las 21.50, cuando un matrimonio de avanzada edad caminaba por 461 entre 12 A y 12 B de City Bell. Entonces interrumpió su tranquilidad un motochorro, que se les cruzó en el camino, bajó del rodado y los apuntó con un arma de fuego. Les pidió sus pertenencias y con ellas, regresó al vehículo con absoluta tranquilidad y se dio a la fuga.
El suceso quedó registrado en una cámara de seguridad, al igual que otro que tuvo lugar en el mismo sitio pero un día antes, a las 18.50.
Pese a las filmaciones, los agentes de la comisaría Décima, con jurisdicción en la zona, se ven desbordados ante la sucesión de atracos en la zona y hasta el cierre de esta edición no habían podido dar con los autores de ninguno de los casos.
“City Bell es tierra de nadie: pasaron varios comisarios ya en los últimos años, y van a seguir pasando porque desde arriba nadie hace nada. El otro día se robaron más de un millón de un comercio de Cantilo, en pleno centro, y no se detuvo a nadie”, se lamentó un vecino.




