Bandas locales, food trucks y emprendedores para celebrar el 112º aniversario de la localidad de Ángel Etcheverry

La Plata 29/04/2022 . Hora: 17:59
Bandas locales, food trucks y emprendedores para celebrar el 112º aniversario de la localidad de Ángel Etcheverry

La Municipalidad de La Plata conmemorará el 112° aniversario de la localidad de Ángel Etcheverry, con una jornada de festejos que se desarrollará este domingo a partir de las 08.30 horas en la antigua estación ferroviaria de calle 52 y 229.

El pasado miércoles 27 de abril, la localidad platense de Ángel Etcheverry cumplió 112 años y, para celebrarlo, la Municipalidad de La Plata organizó un festejo para toda la familia que se llevará a cabo el próximo 1ro de mayo.

En esta oportunidad, la celebración comenzará a la 08.30 h en el escenario que la Comuna montará especialmente en la Estación de calle 52 y 229, con un acto oficial y el izamiento de la Bandera Nacional; mientras que a las 9 se desarrollará una Misa Aniversario en la Parroquia San Vicente de Paúl ubicada en calle 229 bis y 54.

Más tarde, desde las 11 y hasta las 18 horas, el público podrá disfrutar de una feria de emprendedores y artesanos, food trucks y la música en vivo de bandas locales en el playón de la Estación.

Finalmente, a las 17 se compartirá la torta de aniversario y a las 18 se llevará adelante un cierre musical con la presentación de la banda “Nueva Luna iluminará”. Vale destacar que las actividades se suspenderán en caso de lluvia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario