¿Cuándo fue la última vez que Gimnasia ganó tres partidos seguidos?

Gimnasia 29/04/2022 . Hora: 13:09
¿Cuándo fue la última vez que Gimnasia ganó tres partidos seguidos?

El Lobo se ilusiona con clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y para ello el plantel y el cuerpo técnico de Gorosito saben que no tienen otra alternativa que lograr una victoria esta noche en Paraná. Además se le deben dar una serie de resultados este fin de semana y en la última jornada para lograr el objetivo. Si el equipo de “Pipo” obtiene hoy ante Patronato los tres puntos obtendrá una marca que le fue esquiva en los últimos años para el club.

Si regresa a La Plata con un triunfo “en el bolsillo” alcanzará automáticamente su tercera victoria (viene de superar a Platense y Unión ) al hilo en el torneo, algo que Gimnasia no consigue desde hace más de 2 años. La última vez fue en 2020 con Diego Armando Maradona como entrenador. En aquella oportunidad, el Lobo hilvanó los triunfos ante Independiente en Avellaneda (1-0 con gol agónico de Eric Ramírez), ante Sportivo Barracas (2-0 por Copa Argentina con tantos de Licht y Cocimano) y ante Atlético Tucumán producto de la conquista Matias García. Curiosamente el único que de momento sigue en el Lobo es “La Perla”

EPC COOL

A su vez, quedarse con la victoria ante la fromación de Facundo Sava representará conseguir la tercera seguida también en condición de visitante, puesto que llega de vencer a Atlético Tucumán y a Platense. En ese caso, el antecedente es mucho más cercano y toca de lleno el ciclo de Gorosito, ya que  sucedió durante su proceso. 

Por la Liga Profesional del año pasado el Lobo le ganó a Arsenal, Boca y San Lorenzo por el mismo marcador: 1-0 con goles de Carbonero, Luis Miguel Rodríguez y Eric Ramírez. Más atrás en el tiempo, el último técnico en conseguirlo también increíblemente había sido Maradona: en 2019 le ganó 4-2 a Godoy Cruz, 4-0 a Newell's y 3-0 a Aldosivi. Otro punto de conexión entre Diego y "Pipo" Gorosito.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario