Denunciaron a un supermercado de Berisso por vender mercadería vencida y tener malas condiciones higiénicas

Región Capital 29/04/2022 . Hora: 16:39
Denunciaron a un supermercado de Berisso por vender mercadería vencida y tener malas condiciones higiénicas

Éste último día miércoles, en el marco de un operativo de control, los Inspectores pertenecientes a la Dirección de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso, se hicieron presente, luego de varias denuncias de vecinos por mercadería vencida en un conocido supermercado chino en ruta 11 entre 31 y 32 .

Ya en el lugar los inspectores relevaron góndolas con productos vencidos e instalaciones en mal estado, es por eso que se labró un acta de inspección a modo de informe en el que se deja constancia de las malas condiciones higiénicas sanitarias de dicho comercio.

DENGUE PBA

“Para la tranquilidad de los vecinos, se realizó la intimación correspondiente por las irregularidades advertidas, las cuales, en este caso, no fueron consideradas de gravedad para proceder a una clausura”, expresaron voceros municipales.

En este sentido, La Directora de Control Urbano, Gabriela Di Lorenzo, comunica a todos aquellos vecinos que denunciaron a dicho supermercado , que desde la Dirección se van a seguir haciendo los operativos pertinentes que fueran necesarios para seguir preservando la salubridad pública.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario