Dirigentes platenses se reunieron con Massa con el eje puesto en el Tren Universitario y el programa de "Paradas Seguras"

Política 29/04/2022 . Hora: 09:32
Dirigentes platenses se reunieron con Massa con el eje puesto en el Tren Universitario y el programa de ”Paradas Seguras”

El concejal Facundo Albini, el diputado Juan "Tachu" Malpeli y el titular de la CNRT José Ramón Arteaga analizaron, entre otros temas, el avance de las obras locales financiadas por la Nación como el techo en la estación de trenes y la ampliación del Tren Universitario.

Los referentes locales del “massismo” focalizaron la agenda de trabajo en: el avance de las obras locales que son financiadas por la Nación; el análisis del sector productivo representado por los parques industriales; el nivel de conectividad y accesibilidad digital en La Plata; la ejecución de los programas sociales; y la implementación del programa “Paradas Seguras”. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Hoy en La Plata se están ejecutando varias obras que son financiadas por el Ministerio de Transporte de la Nación como, por ejemplo, el techo de la estación de trenes y la ampliación del Tren Universitario. Como Presidente de la Comisión de Transporte me interioricé sobre este tema tan importante para los platenses”, aclaró el concejal Facundo Albini.

MOSQUITO MLP

Además, destacó: “Sergio Massa, también se preocupó por evaluar la capacidad productiva de la Ciudad y la situación de los parques industriales. Como él siempre afirma, una Ciudad crece y se desarrolla con las pequeñas y medianas empresas. Por eso, es importante apostar al sector productivo”.

De la reunión realizada en la Presidencia de la Cámara Baja, también, participaron las referentes locales Florencia Rodríguez (Juventud), María Eugenia Leuenberger y Andrea Rodríguez.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario