El emocionante viaje de un perrito desde Misiones a La Plata que pretende tener un final feliz: "Es muy cariñoso y guardián"

Sociedad 29/04/2022 . Hora: 13:04
El emocionante viaje de un perrito desde Misiones a La Plata que pretende tener un final feliz: ”Es muy cariñoso y guardián”

Los animales son los mejores amigos de las personas, y el perro es, de hecho, el mejor amigo hombre, o al menos eso dicen. Pero la historia de este estuvo marcada por la soledad y la decidia humana.

Un platense viajó a Mendoza y lo encontró abandonado en una casa. Los dueños actuales del lugar le dijeron que quien vivía allí antes lo había abandonado, dejando al animal estaba solo y desamparado. Este señor decidió no mirar para otro lado, recoger al perro y llevárselo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fue así que lo trajo hasta la Plata, y su propia hija decidió comentar la situación en las redes sociales para poder encontrarle un hogar a este tierno perrito: "Les vengo a contar una historia y espero me ayuden a difundir", comenzó diciendo.

EPC COOL

Allí explicó: "Hace unos días mi papá viajó de vacaciones a Misiones, en el lugar donde se hospedaba, estaba este perrito, mi papá con un gran cariño a todos los animales le preguntó a la dueña del complejo donde estaba por qué el perro estaba apartado del resto del lugar y en malas condiciones, a lo que ella respondió que cuando compraron el lugar el perro ya estaba ahí y les dio pena sacarlo a la calle". 

Ante aquella situación, no pudo mirar para otro lado. "Sin pensarlo, decidió subírselo a la camioneta (obviamente con autorización de la señora dueña del complejo) y se vinieron juntos desde Misiones hasta La Plata para poder darle una mejor vida", dijo, sobre el animalito que hoy busca una familia que lo ame.

TEST VIAJES

"Cuando llegó a La Plata fue enviado a vacunarse y desparasitarse tanto interna como externamente. Es un perro macho, de unos 5 años, muy cariñoso y guardián, se lleva bien con otros perros pero NO se lleva con gatos", advirtió. 

El número de contacto es 221 624 9978, y quien quiera puede hablar para poder brindarle el amor que él verdaderamente se merece, con compromiso y mucho cariño.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario