Estudiantes se impuso ante Aldosivi y se adjudicó su grupo

Estudiantes 29/04/2022 . Hora: 17:22
Estudiantes se impuso ante Aldosivi y se adjudicó su grupo

En el marco de la 13° jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2022, el Pincha derrotó al "Tiburón" en un partido de trámite muy parejo y luchado.  Manuel Castro a los 12 de la primera etapa y Jorge Morel a los 36 del complemento marcaron para los de Zielinski. Marcelo Meli había igualado transitoriamente el juego, tras un error en la salida de Fernando Zuqui

Pero apenas comenzado el segundo tiempo y con un error de la defensa pincharrrata, Marcelo Meli remató con la izquierda desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo y marcó para el equipo que dirige Martín Palermo. Fue con asistencia de un ex pincha, Martín Cauteruccio.

STMLP

El tiburón presionó al Pincha, que no logró contener el juego y tuvo algunos errores que intentó acomodar. En una de las jugadas que más agitó la gente, Zuqui filtró un pase para el Loco Díaz y ganar ventaja, pero no lo logró y la pelota terminó afuera.

Ya a los 77', Jorge Morel remató con la zurda desde el centro del área. De esta manera, logró imponerse por 2 a 1 en uno de los partidos que mayor dificultad de juego le presentó al equipo albirrojo que, de todos modos, continúa puntero e invicto. Ahora, le toca esperar hasta el martes donde jugará contra Nacional, también en el Jorge Luis Hirschi. 

MOSQUITO MLP

Formaciones:

Estudiantes:  Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT Ricardo Zielisnki.  

CABA - DENGUE

Aldosivi:  Luciano Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini y Fernando Román; Edwin Mosquera, Marcelo Meli, Matías Morello y Braian Martínez; Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo. 

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Jorge Luis Hirschi

Goles: Manuel Castro 13' (EDLP), Marcelo Meli 51' (A), Jorge Morel 77' (EDLP)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario