La Reserva Tripera empató y quedó cerca de la clasificación

Gimnasia 29/04/2022 . Hora: 12:40
La Reserva Tripera empató y quedó cerca de la clasificación

El equipo de Sebastián Romero igualó esta mañana 2-2 frente a Patronato, en Paraná, y se mantuvo entre los cuatro lugares clasificatorios a la próxima instancia, a falta de una fecha. Al "Lobo" se le terminó escapando sobre el final la victoria, ya que la paridad definitiva llegaría a los 47 del complemento, privando así a la visita de asegurarse de manera anticipada el pase a los cuartos de final. Los goles del conjunto de "Chirola" los marcaron Alexis Steimbach y Bautista Barros Schelotto. 

Casi desde el vestuario empezó ganando Gimnasia. Antes del minuto de juego, Steimbach sorprendió a todos punteando la pelota dentro del área, anticipándose a los defensores tras el cabezazo de Ivo Mammini. Con esa ventaja precoz, el elenco de Romero pudo dominar las acciones de la etapa inicial, con tanta mala fortuna que sobre el cierre de ese período sufriría un gol en contra, por intermedio de Matías Bazzi. 

DENGUE PBA

En el complemento tendría la virtud de ponerse nuevamente en ventaja, en este caso por una buena acción colectiva que inició desde la izquierda, con un centro que por el otro sector alcanzó a conectar Barros Schelotto, en una de sus tantas incursiones ofensivas. Ese triunfo parcial le permitía al "Lobo" soñar con la clasificación, hasta que llegaría el empate del "Patrón" a través de Gonzalo López y ya no habría tiempo para más.

De este modo, Gimnasia alcanzó las 22 unidades en la zona 1 del torneo de Reserva y se ubicó a falta de algunos partidos en el cuarto lugar. Ahora, deberá esperar por la disputa del resto de los encuentros de la fecha 13 para saber cómo queda posicionado de cara a la jornada final. Quien puede acecharlo es Atlético Tucumán, que tiene 17 y en caso de ganar llegará a los 20 puntos con 3 aún por jugar. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario