La inesperada visita de Daniel Scioli a Fede Bal

Pasó en la TV 30/04/2022 . Hora: 11:03
La inesperada visita de Daniel Scioli a Fede Bal

A cuatro días de sufrir un grave accidente en Brasil, Fede Bal reveló la fuerte frase que le dijo Daniel Scioli, actual embajador argentino en Brasil y quien le permitió al conductor de Resto del Mundo recibir una inmediata asistencia médica.

"Quiero agradecerle a Daniel Scioli, que está viviendo en Brasilia y me ayudó. Me mandó una ambulancia a Paraty. Consiguió que me puedan traer a Río de Janeiro y consiguió un lugar en la Clínica de las Américas", comenzó diciendo Fede en Socios del Espectáculo, desde su internación.

DENGUE PBA

Luego, el actor continuó: "Me están atendiendo increíble. Apenas llegué me mandaron a cirugía, me abrieron el brazo y me lo limpiaron. Pero aún no se pudo operar".

Con el nombre de Daniel Scioli puesto en escena, Mariana Brey le preguntó a Fede: "¿Hablaste con él? ¿Cómo fue ese diálogo? Porque él también tuvo un accidente en el que perdió su brazo". Bal no solo asintió, sino que contó la importante frase que le dijo el político argentino, que perdió un brazo en un accidente náutico, en 1989.

MOSQUITO MLP

"Con él hablamos y el viernes me va a venir a visitar. Le quiero dar un abrazo", contó Fede. Y puntualizó: "Cuando ustedes me dicen que yo me tomo las cosas con humor. Quiero contarles cómo él se las toma. Cuando me llamó, lo primero que me dijo 'por lo menos a vos te salió mejor que a mí'. ¿Entienden? La vida hay que tomársela con humor".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario