Néstor Gorosito: ” Jugar el clásico en la cancha de Estudiantes sería extraordinario"

Gimnasia 30/04/2022 . Hora: 00:02
Néstor Gorosito: ” Jugar el clásico en la cancha de Estudiantes sería extraordinario”

El técnico de Gimnasia habló en conferencia de prensa luego de la histórica goleada ante Patronato en la provincia de Entre Ríos y se ilusionó con cruzarse en los cuartos de final de la Copa de la Liga ante el Pincha y expresó: “Jugar contra Estudiantes mano a mano y en cancha de ellos  sería extraordinario. Lo más lindo que nos podría pasar”.

Además “Pipo” sacó chapa del rendimiento y los resultados que viene obteniendo el Lobo que ya acumula tres victorias en fila y en ese sentido destacó la capacidad goleada de su equipo. “Somos juntos a Racing los que más puntos sacamos en los últimos partidos. Dimos vuelta la diferencia de gol. Hay un montón de cosas positivas que se van afianzando. Tenemos que mantener la regularidad y vamos a tener más posibilidades. El crecimiento es paulatino”.

DENGUE PBA

El técnico de Gimnasia dejó en claro que “está todo muy parejo, nosotros teníamos que tratar de ganar hoy y ahora debemos ganar con Newell`s. Creemos que creciendo de a poco vamos a sentar las bases de un Gimnasia sólido. Esto le va a dar frutos al club, no a nosotros. Nadie hace magia en el fútbol.

Por último “Pipo” explicó los motivos de algunas variantes y reveló que “ Morales salió porque tenía amarilla. Es un bastión muy importante para nosotros". En tanto reconoció que el cambio de  Ramón Sosa fue porque arrastraba una molestia muscular. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario