Robaron una cámara y quisieron vendérsela al dueño

Policiales 30/04/2022 . Hora: 10:01
Robaron una cámara y quisieron vendérsela al dueño

La Policía de la provincia detuvo a dos adolescentes y a una mujer de 37 años acusados de robar una cámara fotográfica e intentar vendérsela a través de redes sociales. 

Los efectivos policiales arreglaron una falsa compra vía Facebook y los ladrones ya están a disposición de la Justicia. Fueron detenidos en 60 y 146, gracias al Grupo Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Quinta.

DENGUE PBA

La víctima del robo había presentado un destacamento para denunciar que dos motochorros lo habían asaltado en 17 y 67. Luego de investigar, los oficiales detectaron que la cámara era ofrecida a la venta en Facebook y contactaron al vendedor. Así, le ofrecieron 200.000 pesos y acordaron una entrega en Los Hornos, donde detuvieron a la mujer y a los dos jóvenes.

La víctima identificó a la moto utilizada en el delito, y también al conductor. Todos los integrantes de la banda fueron trasladados a la comisaría Quinta, donde quedaron detenidos y puestos a disposición de la UFIN 3 del Departamento Judicial de La Plata.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario