Alberto Fernández celebró haber llegado a los 400.000 puestos de trabajo del sector de la construcción

País 01/05/2022 . Hora: 12:13
Alberto Fernández celebró haber llegado a los 400.000 puestos de trabajo del sector de la construcción

Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, encabezaron un acto en la Autopista Presidente Perón, junto a trabajadores de la construcción, en el marco de los reconocimientos por el Día Internacional del Trabajo.

Se anunció que se alcanzaron 400.000 puestos de trabajo de construcción en el país, y que la mitad corresponden a la Obra Pública. “En la Argentina, cuando se registró el mayor número de trabajadores de la construcción, había 420.000. Un tercio trabajaba en la obra pública y dos tercios trabajaban en la actividad privada” comentó el Presidente.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Nos pusimos en la cabeza que la Argentina federal necesitaba un plan de obras y logramos un crecimiento que hoy se traduce en más de 4.000 obras en todo el país. Eso determinó que crezca el empleo y hoy celebremos 400.000 trabajadores de la construcción. De esa cifra, la mitad es del sector privado y la otra es obra pública que el Estado está llevando adelante”, agregó.

Mientras tanto, el ministro Katopodis expresó: “En el momento más difícil de la pandemia, reactivamos la obra pública. Hoy continuamos el desafío de seguir construyendo la Argentina que merecemos”.

MOSQUITO MLP

La nueva autopista optimizará la conexión entre el norte y sur de la provincia, e impulsará el desarrollo industrial, comercial y habitacional.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario