Manifestaciones por el Día de los Trabajadores

País 01/05/2022 . Hora: 10:14
Manifestaciones por el Día de los Trabajadores

Este domingo, diversas agrupaciones movilizarán con el objetivo de conmemorar el Día de los Trabajadores y para reclamar mejores condiciones laborales.

La dirigencia nacional de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) convocó a realizar un acto en la avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo, a partir de las 14.

DENGUE PBA

La aprobación de leyes del sector de la economía popular es el principal eje de la manifestación, junto con darle un impulso al proyecto del Gobierno para capturar renta y pagar la deuda interna.

El Movimiento Nacional Octubres, el Frente Barrial 19 de Diciembre junto con el Movimiento Territorial de Liberación del Frente Popular Darío Santillán y el Frente de Organizaciones en Lucha, también estarán movilizando.

MOSQUITO MLP

Los organizadores esperan una fuerte convocatoria por parte del Movimiento Evita, Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa.

Asimismo, el Frente de Izquierda Unidad convocó a Plaza de Mayo a las 15 hs, para realizar un acto cuyas principales consignas serán el rechazo al pacto con el FMI y la demanda de recuperación salarial y una jornada de seis horas.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario