Manifestaciones por el Día de los Trabajadores

País 01/05/2022 . Hora: 10:14
Manifestaciones por el Día de los Trabajadores

Este domingo, diversas agrupaciones movilizarán con el objetivo de conmemorar el Día de los Trabajadores y para reclamar mejores condiciones laborales.

La dirigencia nacional de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) convocó a realizar un acto en la avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo, a partir de las 14.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La aprobación de leyes del sector de la economía popular es el principal eje de la manifestación, junto con darle un impulso al proyecto del Gobierno para capturar renta y pagar la deuda interna.

El Movimiento Nacional Octubres, el Frente Barrial 19 de Diciembre junto con el Movimiento Territorial de Liberación del Frente Popular Darío Santillán y el Frente de Organizaciones en Lucha, también estarán movilizando.

EPC COOL

Los organizadores esperan una fuerte convocatoria por parte del Movimiento Evita, Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa.

Asimismo, el Frente de Izquierda Unidad convocó a Plaza de Mayo a las 15 hs, para realizar un acto cuyas principales consignas serán el rechazo al pacto con el FMI y la demanda de recuperación salarial y una jornada de seis horas.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario