Metallica se presentó en Argentina después de cuatro años

Música 01/05/2022 . Hora: 13:31
Metallica se presentó en Argentina después de cuatro años

Tras cuatro años desde su último show, Metallica colmó el Campo Argentino de Polo, el pasado sábado.

El recital se enfocó en su “Álbum negro” que hace poco cumplió 30 años.

STMLP

La última vez que estuvieron en Argentina fue en el Lollapalooza del 2017, ya que su presentación de 2020 fue suspendida por la pandemia de coronavirus.

Con la energía que caracteriza sus shows, hicieron una selección musical de la mejor etapa trash metal de su discografía, sin dar respiro en todo el concierto.

EPC COOL

Para el momento álgido de "Fuel" unas llamaradas surgieron desde numerosos puntos del estadio para sorprender y dar mayor calor a las más de 60 mil personas que agotaron las entradas.

El público metalero, como siempre, no desperdició ningún momento para demostrar el entusiasmo de saltar y ser parte del pogo que le daba calor a la noche.

CABA - DENGUE

El espectáculo contó también con pequeñas piezas visuales proyectadas en las pantallas que aportaron a la estética 'dark' del show. 

En su consecución, la lista de temas reforzó el espíritu trash metal de los ochenta que sobrevoló la mayoría de veces el espectáculo y se mezcló con el infaltable "Álbum negro".

Para el final, sonó "Master of Puppets", del aclamado disco del mismo nombre de 1986, y la banda se retiró unos minutos ante la arenga argentina.

El conjunto reapareció con "Spit Out the Bone", del disco "Hardwired... to Self-Destruct" de 2016, y se retiró a lo grande con una de sus mejores 'power ballads', "Nothing Else Matters", y el tema de apertura del disco que más canciones aportó a la velada, "Enter Sandman", lo que puso un broche de oro a la gran noche del metal y permitió a los fanáticos seguir saltando más que nunca.

El show de Metallica también se pudo seguir a través de una transmisión por streaming en la plataforma Flow, a la que se conectaron 250 mil personas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario