Estudiantes tiene todo listo para recibir a Nacional 

Estudiantes 02/05/2022 . Hora: 17:48
Estudiantes tiene todo listo para recibir a Nacional 

Con los regresos de Matías Pellegrini y Gustavo del Prete, el entrenador Ricardo Zielinski determinó que serán 23 los futbolistas citados para presentarse mañana en City Bell y esperar del encuentro de las 21:30 frente a Nacional, en UNO. Los dos futbolistas que pegarán la vuelta tienen distintas situaciones, tal como reconoció el "Ruso" hoy en conferencia y solo uno será titular. El plantel, como viene ocurriendo, no concentrará si no que deberá hacerse presente en el Country a partir de las 17:45 y desde allí se trasladarán a 1 y 57.

Por tal motivo, aunque no lo confirmó, el DT prácticamente dio a entender que el equipo tendrá dos modificaciones para medirse mañana frente al "Bolso": Jorge Rodríguez por su tocayo Morel y del Prete por Franco Zapiola. Es decir, el "Corcho" será nuevamente de la partida tras haber sido preservado y no ingresar frente a Aldosivi; mientras que "Tuti" evolucionó positivamente del traumatismo en su pierna izquierda y de ese modo le ganará la pulseada a Pellegrini, quien aún no se encuentra plenamente recuperado su molestia en el isquiotibial y por eso estará en el banco. 

STMLP

Pasando en limpio, entonces, los once para enfrentar a Nacional serán Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emanuel Más; Manuel Castro, Rodríguez, Fernando Zuqui, del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli. Completarán la nómina Jerónimo Pourtau, Emanuel Beltrán, Bruno Valdez, Nelson Deossa, Morel, Bautista Kociubinski, Carlo Lattanzio, Alan Marinelli, Pellegrini, Hernán Toledo, Zapiola y Aaron Spetale. En relación a la lista anterior se quedan afuera el defensor Santiago Núñez y el atacante Ezequiel Ramírez. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario