La Reserva Tripera ya clasificó y también sueña con el clásico

Gimnasia 02/05/2022 . Hora: 16:08
La Reserva Tripera ya clasificó y también sueña con el clásico

Este mediodía terminó de definirse la clasificación de Gimnasia a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Con el empate entre Platense y Argentinos Juniors, el equipo de Sebastián Romero ya se aseguró el pase y solamente quedará por ver en qué posición final se ubica. La particularidad es que actualmente el conjunto Tripero está ubicándose en el cuarto lugar de la zona 1, y de ese modo, el rival que le correspondería por el otro grupo es nada menos que Estudiantes, que ocupa la primera posición. ¿Habrá derby en Reserva? 

La ciudad de La Plata vive una semana de muchísima expectativa. A la espera de lo que ocurra esta noche con Defensa y Justicia fundamentalmente, y Argentinos Juniors también, el pueblo "Tripero" ya no solo se ilusiona con un clásico en Primera, sino que también ya sueña con un potencial cruce en Reserva. De hecho, las chances más grandes hoy en día son en esta última divisional, teniendo en cuenta que ambos ya están clasificados, y que es muy probable que uno y otro conserven finalmente sus actuales ubicaciones. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En la última jornada, la Reserva albiazul se medirá con Newell's en Abasto y allí se definirá entonces la posición final en la Zona 1, que lo encuentra actualmente cuarto con 22 unidades. Podría superar la línea de Banfield (24) aunque muy difícilmente la de River (25) por la amplia ventaja en la diferencia de gol (+10 contra el +4 del "Lobo") que tiene el "Millonario". A la vez, Estudiantes, actual puntero del grupo 2 con 24, cerrará su participación como visitante ante Rosario Central y jugará un mano a mano con Lanús (mismos puntos) y Central Córdoba (22). 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario