"Malditos, malditos, me están asesinando": el día en que una platense "enloqueció" en la casa del terror de 10 y 72

Sociedad 02/05/2022 . Hora: 10:28
”Malditos, malditos, me están asesinando”: el día en que una platense ”enloqueció” en la casa del terror de 10 y 72
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

El 3 de marzo de 1987 La Plata fue noticia nacional a partir de “trabajos parapsicológicos” realizados en la llamada “Casa del Terror” ubicada en 72 entre 10 y 11.

Todo quedó retratado en el programa del mítico José de Zer. En primer lugar se hicieron trabajos de parapsicología en un terreno baldío durante la noche.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Ay, estoy toda dormida. Es una sensación muy fuerte, muy fea. No puedo, no puedo más”, se escucha decir a la mujer, que nunca pudo ingresar al trance.

Luego se observan trabajos de un hombre con un péndulo y de otra médium dentro de un círculo formado por diferentes personas. Allí sí la mujer parece quedar poseída y hablando en un extraño dialecto.

MOSQUITO MLP

“Malditos, malditos. Me asesinaron”, parece decir. Luego recobra cierta tranquilidad pero continúa expresando palabras sin sentido.

“Nosotros tratamos de captar la energía. Dejó magnetismo. Ha habido un campo energético fuerte que seguramente le causó esta reacción. El campo energético le provocó el trance”, dice el parapsicólogo. Una pieza de colección con nuestra ciudad como protagonista.

CABA - DENGUE

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario