Vecinos salvaron a una mujer de sufrir una entradera en City Bell

Policiales 02/05/2022 . Hora: 09:29
Vecinos salvaron a una mujer de sufrir una entradera en City Bell

Una mujer que vive en la localidad de City Bell se salvó de ser víctima de una terrible entradera por parte de un grupo de delincuentes, quienes intentaron meterse a su casa durante horas de la noche. Afortunadamente, sus propios vecinos vieron lo que pasaba, intervinieron y evitaron una desgracia.

Según indicó un testigo de lo sucedido, el episodio tuvo lugar en la zona de 27 y 457, cuando la dueña de casa estaba adentro y observaron a unos individuos que estaban forzando la puerta para intentar entrar. “Recién quisieron entrar a una vivienda del barrio. Ella mandó un pedido de ayuda al grupo de vecinos para que se acercaran urgente y por suerte fueron muchos”, detalló otro de los residentes.

DENGUE PBA

Afortunadamente lograron ahuyentar a los maleantes, pero este episodio provocó la indignación de quienes viven en el lugar y generó una catarata de quejas. “¡Basta! ¡Pasó de nuevo!”, expresaron a través de las redes sociales. “Sigamos pensando en nuestra seguridad y entre todos tenemos que lograr cambiarlo”, agregaron.

“Hoy entre todos pudimos evitar algo y vamos a poder entre todos que esto cambie”, indicó un vecino que contó el hecho. Lo cierto es que por el momento nada se sabe de los maleantes, los cuales siguen siendo intensamente buscados por las autoridades.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario