Zielinski: "Por ahora pensamos en Nacional y no en el clásico"

Estudiantes 02/05/2022 . Hora: 12:56
Zielinski: ”Por ahora pensamos en Nacional y no en el clásico”

En la previa al importante partido por Copa Libertadores en UNO, Ricardo Zielinski fue consultado sobre el posible cruce con Gimnasia en la Copa de la Liga y marcó su postura al respecto. Además, el entrenador albirrojo si bien no confirmó el equipo al menos dio indicios de cómo podría ser, al referirse a la situación física de los distintos lesionados. Por otra parte, también consideró que aunque es un encuentro fundamental para la eventual clasificación a octavos, a la vez entendió que aún no definirá nada. 

"Es muy importante para nosotros y la gente pero las competencias internacionales son parejas y se definen en los últimos cruces. Hay mucha paridad. Sabemos que es difícil y que todo es muy cortito", reflexionó el "Ruso" en primer lugar, en conferencia de prensa. Dentro del análisis, como declara habitualmente, hizo más hincapié en las virtudes propias que del rival y afirmó que para continuar con chances "hay que mantener el nivel y seguir mejorando". Por último, en relación al equipo, no lo confirmó pero al menos admitió: "Vamos a jugar como venimos jugando, con línea de 4. Pellegrini está un poco complicado pero del Prete está bastante bien". 

DENGUE PBA

De tal modo, con el ingreso de Jorge Rodríguez por Morel y de del Prete por Zapiola, con dos cambios el "Pincha" se perfila para recibir al "Bolso". Y lejos de pensar más allá, cuando le consultaron sobre un posible mano a mano con el "Lobo", afirmó: "Por ahora solo hablamos de Nacional y nos conectamos con lo inmediato. Si llega el clásico, llegará". Al respecto, agregó que "lo más importante es mañana y trataremos de estar lo mejor posible" y sí valoró que tras este cruce con el elenco uruguayo "va a venir bien el parate en Libertadores para bajar las cargas".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario