Atraparon al "Puma", el principal sospechoso del femicidio de la mujer platense

Policiales 03/05/2022 . Hora: 15:30
Atraparon al ”Puma”, el principal sospechoso del femicidio de la mujer platense

En las últimas horas del lunes se dio a conocer un nuevo femicidio en la ciudad. Una mujer de 56 años fue asesinada a golpes, aparentemente, por su ex pareja, en una vivienda ubicada en 80 entre 118 y 118 bis, Villa Elvira.

Tras el hecho su ex pareja es el principal acusado, quien se dio a la fuga hasta el día de hoy cuando fue encontrado en una zona de Quilmes, luego de una intensa búsqueda por parte de los investigadores.
Fuentes policiales informaron que la Policía pudo dar con el acusado luego de un trabajo realizado en las cámaras de seguridad y la apertura de las antenas de celular. Gracias a estos datos lograron dar con el principal sospechoso del crimen. 

El personal del DDI La Plata en conjunto con la DDI Quilmes, montaron un operativo en la zona y así pudieron encontrar al “Puma”, además hallaron a un auto Peugeot 308, mismo vehículo con el que se había dado a la fuga. 

PROVINCIA

Recordemos que la hija fue la que se encontró con el cuerpo de su madre tendido en el piso y con varias heridas sangrientas. En ese momento le dio el aviso a la policía quienes rápidamente se acercaron a la escena. Es importante destacar que la hija de la víctima declaró que su madre había decidido separarse por los reiterados hechos de violencia.

Dejar un Comentario