¿Cómo recuperar los mensajes borrados de WhatsApp?

Tecno 03/05/2022 . Hora: 09:50
¿Cómo recuperar los mensajes borrados de WhatsApp?

Recuperar mensajes eliminados de WhatsApp es posible, si se han tomado algunas precauciones o se cumplen una serie de condiciones.

Lo primero que debés es que WhatsApp puede realizar copia de seguridad de las conversaciones cada día, y que éstas se guardan durante 7 días. Así, si querés recuperar alguna conversación o elemento eliminado en la última semana, podrás hacerlo fácilmente.

STMLP

Para eso, accedé a la configuración de tu cuenta de WhatsApp y ve al apartado de copias de seguridad que se encuentra dentro del área de "Chats".

Así, podrás confirmar que se están realizando adecuadamente las copias, y podrás seleccionar que se hagan cada día, cada semana o cada mes. 

EPC COOL

De esta forma, gracias a la copia de seguridad, podés restablecer cualquier conversación. Tendrías que desinstalar WhatsApp y volverlo a instalar en tu teléfono móvil. Al hacerlo, se te preguntará si quieres instalar la última copia de seguridad guardada.

Si lo hacés, recuperarás las conversaciones como estaban hasta el momento en que se creó la copia, recuperando ese mensaje que borraste por error.

TEST VIAJES

Eso si, si reinstalas la copia de seguridad, los mensajes que hubieses enviado o recibido posteriormente a la creación de la copia de seguridad no aparecerán cuando hagas la restauración.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario