El sueño de Nieves y Quintana que no se cumpliría: Juan Sebastián Verón, candidato a Intendente en La Plata por el peronismo

La Rosca Platense 03/05/2022 . Hora: 08:43
El sueño de Nieves y Quintana que no se cumpliría: Juan Sebastián Verón, candidato a Intendente en La Plata por el peronismo

Héctor Nieves y Carlos Quintana, los dos hombres de UPCN, tratan de cumplir un sueño que difícilmente se haga posible: Juan Sebastián Verón, candidato a Intendente en La Plata por el peronismo.

Todo comenzó por una reunión que Máximo Kirchner había mantenido hace un tiempo con la “brujita”. Lo cierto es que esa idea no prosperó. Fue solo un encuentro. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ahora, el dúo de UPCN quiere montarse sobre esa iniciativa que no prosperó e instalarlo como candidato por el peronismo en el 2023.

Sin embargo, en el peronismo no hay lugar para Verón. El espacio de Bruera seguirá apostando por Guillermo Escudero, un postulante ya instalado. Dentro del albertismo, Victoria Tolosa Paz ya manifestó su vocación de pelear por la intendencia. 

EPC COOL

En el caso de La Cámpora hay dos personas con pretensiones: Florencia Saintout y Ariel Archanco. Inclusive, Luis Arias podría tener intenciones de candidatearse como hizo en el 2019. Tampoco hay que perder de vista el armado de Kicillof en nuestra ciudad: ¿Guillermo “Nano” Cara podría ser el nombre escogido por el Gobernador?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario