La historia de un "femicidio anunciado" en La Plata: gritos, discusiones y el prontuario de "El Puma" en el barrio

Sociedad 03/05/2022 . Hora: 09:46
La historia de un ”femicidio anunciado” en La Plata: gritos, discusiones y el prontuario de ”El Puma” en el barrio

Todavía sigue la conmoción por el femicidio de la costurera Patricia Aybar en Barrio Jardín. Todo sucedió en 80 entre 118 y 118 bis.

Su ex pareja está siendo buscada intensamente por la policía. Es el principal sospechoso. Lo apodan "El Puma".

STMLP

Según manifestaron los vecinos, el hombre salió a toda prisa del edificio. También reportaron que se escucharon gritos y movimientos de muebles.

“Su semblante era el de una persona perturbada y nerviosa. Se subió a un auto blanco y salió rápido”, le relató un testigo a El Día.

MOSQUITO MLP

Los vecinos comentaron que las discusiones eran moneda corriente. Por el momento, solo se sabe que la víctima fue atacada en el sector de la cocina. También se presume que murió a causa de la feroz golpiza. La autopsia será determinante.

HIPICO RODA

Fue la hija de 16 años de la víctima quien descubrió el cuerpo y esa terrible escena. La halló inconsciente y con una herida sangrante en la cabeza. Todavía no se conoce cómo fue que la menor ingresó a la vivienda.

En principio, la puerta habría estado abierta. La hija no necesitó forzarla. Al mismo tiempo, al igual que los vecinos, la joven habló de los reiterados casos de violencia del sujeto. De hecho, se habrían separado por reiterados casos de violencia de género.

El sujeto, por su parte, ya tendría también un prontuario de violencia con otras personas del barrio. Por ejemplo, recordaron que había golpeado a un hombre por haber estacionado su auto enfrente del edificio. Incluso también le pegó a un comerciante de la cuadra y lo mandó al hospital, según recordaron los frentistas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario