PSY lanza nuevo disco, después de 5 años

Música 03/05/2022 . Hora: 09:10
PSY lanza nuevo disco, después de 5 años

En 2012 PSY, cuyo nombre real es Park Jae-sang, recorrió el mundo con “Gangnam Style”, single que cosechó más de 4.400 millones de visitas en YouTube.

Ahora, el cantante surcoreano expresó que su nuevo álbum marca un “adiós a ‘Gangnam Style’”, el megaéxito que lo propulsó al estrellato internacional hace exactamente una década.

DENGUE PBA

En este sentido, en una entrevista reciente confesó: "un tipo en un esmoquin azul sale y recibe una bofetada de Suga y sigue su camino” en una alusión a su viejo yo.

Ahora presentó nuevo disco. Se trata de "PSY 9th”, lanzado el viernes, que incluye 12 canciones, una de ellas con el rapero coreano-canadiense Tablo.

MOSQUITO MLP

Por último, contó por qué tardó cinco años en lanzar nuevo álbum: "Uno no puede satisfacer a todo el mundo. El gusto de la gente es subjetivo. Pero si dejo que alguien escuche mi música e incluso si esa persona no es de la industria, si esa persona dice “esto no es tan bueno”, hago un cambio. Hay entre 40 y 50 personas a las que les pongo mi música cuando está lista. Hasta que no dicen colectivamente “esto es lo mejor que puede ser”, sigo buscando la canción. Así que hago muchos cambios. Esto a nuestros artistas les parece difícil cuando trabajan conmigo y quiero cambiar el hábito, pero es difícil. Cuando hago música, la escucho en un parlante de celular, en un parlante grande, y hago lo mejor que puedo para tratar de encontrar una falla. Elimino muchas canciones. He estado en ese proceso durante mucho tiempo".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario