Ed Sheeran se une con esta versión de 2step en ayuda a Ucrania

Música 04/05/2022 . Hora: 12:26
Ed Sheeran se une con esta versión de 2step en ayuda a Ucrania

Serán 46 conciertos en 15 países que se llevarán a cabo a lo largo de este año. Comenzará en julio en Almería, España, y luego continuará en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Argentina, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y entre otras ciudades, finalizando en el Accor Arena de Francia, el 18 de diciembre. bit.ly/3KJWgx

Ed Sheeran y la banda ucraniana Antytila, cuyos integrantes están actualmente en el frente de batalla en la guerra contra Rusia, colaboraron en una nueva versión del tema "2step" del músico británico, cuyos beneficios se destinarán a ayudar al pueblo de Ucrania.

DENGUE PBA

El sencillo, acompañado de un vídeo grabado en parte durante la guerra, se presentó este lunes y fue reproducido más de un millón de veces en YouTube.

En él Sheeran canta en inglés mientras que el cantante de Antytila, Taras Topolya, aporta un verso en ucraniano, que, según explicó a los medios británicos, está inspirado en su propia historia y la de muchas otras familias en las que el hombre se quedó a luchar en su país, y sus parientes emigraron

EPC COOL

De acuerdo con la prensa local, la idea de la colaboración surgió después de que los organizadores de un reciente concierto en Inglaterra de recaudación de fondos para Ucrania rechazaran la oferta de Antytila de participar por videoconferencia, debido a que estaban en el ejército y se trataba de un evento humanitario.

El equipo de Sheeran se puso entonces en contacto con el grupo ucraniano y salió la idea de hacer algo conjuntamente, explica a la BBC Topolya, quien añade que grabó su parte cuando ejercía de sanitario en el frente de Borodyanka, cerca de Kiev.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario