Equipo alternativo para viajar a Rosario y ¿un debut? 

Estudiantes 04/05/2022 . Hora: 13:10
Equipo alternativo para viajar a Rosario y ¿un debut? 

Tras la gran victoria ante Nacional, Estudiantes volvió rápidamente a los entrenamientos y sin descanso empezó a preparar el encuentro del próximo sábado, ante Rosario Central. Si bien el ensayo de hoy contó con los habituales movimientos regenerativos para los titulares, a la vez, los suplentes realizaron una práctica de fútbol y allí Ricardo Zielinski paró lo que podría ser un conjunto íntegramente alternativo para visitar al "Canalla", como ya ocurrió en el cotejo ante Colón. Lo particular es que podría darse, en ese escenario, un estreno.

Si el "Ruso" opta por hacer descansar nuevamente a todos los titulares, ya que el equipo se aseguró la clasificación y el primer lugar, en ese caso se produciría el debut de Juan Pablo Zozaya, el juvenil arquero que ayer estuvo en el banco de los suplentes ante el "Bolso". Esto tiene que ver con la situación que transita Jerónimo Pourtau, quien dio positivo de Covid en el último testeo y por unos días entonces no estará disponible. ¿Se inclinará el DT por darle la primera oportunidad al golero o no correrá ese riesgo y jugará nuevamente Mariano Andújar? Es la pregunta que ya se instala a esta altura de la semana.

STMLP

Como contó ayer LAPLATA1.COM, este joven de 20 años y nacido en Necochea, tiene un apellido emblemático para la historia de Estudiantes, pues tiene un parentesco lejano con el recordado Alberto, "Don Padilla", integrante de la legendaria delantera que se conocía como "Los Profesores": Zozaya, Guaita, Lauri, Scopelli y Ferreira. "Juampi" es de la categoría 2001, la misma de Franco Zapiola y Bautista Kociubinski, y arribó en el año 2015 desde su ciudad. Desde entonces, ha integrado en varias ocasiones el banco de los suplentes pero aún no debutó.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, los 11 que hoy paró el entrenador fueron Zozaya; Emanuel Beltran, Santiago Nuñez, Bruno Valdez, Nicolás Fernandez; Hernán Toledo, Bautista Kociubinski, Nelson Deossa y Carlo Lattanzio; Franco Zapiola y Alan Marinelli. ¿Serán acaso esos los elegidos por el DT? Si asi ocurriera, se repetirían 8 de los 11 que jugaron con Colón. Además del arquero, ingresarían el lateral izquierdo Fernández en lugar de Morel y Zapiola en reemplazo del lesionado Brian Orosco. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario