Estudiantes no para y trabaja en City Bell

Estudiantes 04/05/2022 . Hora: 10:18
Estudiantes no para y trabaja en City Bell
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

No hay descanso para la plantilla de Ricardo Zielinski que tras la gran victoria ante Nacional de Montevideo se reencontró esta mañana en el country. Los futbolistas que participaron del juego por Copa Libertadores efectuaron tareas regenerativas y según le adelantaron a LAPLATA1.com la intención del cuerpo técnico es que ninguno forme parte de la delegación que viajará el viernes hacia Rosario.

En ese sentido el Pincha, ya clasificado a los cuartos de final del certamen local y con el primer puesto asegurado en la Zona 2, solo aguarda por conocer su rival de la próxima instancia. Cabe destacar que ese único partido se desarrollará en UNO el martes 10 o miércoles 11 de mayo. 

DENGUE PBA

En relación al juego de la decimocuarta fecha el entrenador perfila para visitar a Central el sábado a las 19 horas una formación similar a la que jugó ante Colón de Santa Fe, con la salvedad que no podrá contar con Jorge Morel quien ante Aldosivi acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Además tampoco podrá estar el arquero Jerónimo Pourtau quien en las últimas horas dio positivo de coronavirus luego de los testeos rápidos efectuados en el country previo al choque con Nacional. Por lo tanto no se descarta que sea convocado Mariano Andújar o tenga su debut en primera el juvenil Juan Pablo Zozaya. El viernes tras el último ensayo de la semana se conocerá la nómina de convocados que viajarán hacia Rosario.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario