Fede Bal habló sobre sus planes de casamiento y paternidad

Farándula 04/05/2022 . Hora: 08:30
Fede Bal habló sobre sus planes de casamiento y paternidad

En las últimas horas, el actor regresó a la Argentina después de haber permanecido internado en Río de Janeiro, a raíz del accidente que sufrió en un parapente durante la grabación de "Resto del mundo".

En este sentido, explicó por qué le propuso casamiento a su pareja, Sofía Aldrey, durante su internación.

STMLP

"Encontrarte en los momentos dramáticos y verla a ella me llena de amor, no hace más que reafirmar la mujer que tengo al lado y a veces siento que es demasiado para mí".

Además, comentó: "Nunca estamos los dos en Copacabana comiendo y tomando caipiriña, siempre en un hospital con el brazo roto, limpiándome. Es la mujer de mi vida, ¿cómo no va a serlo?".

MOSQUITO MLP

Por último expresó por qué se quiere casar con ella: "Es que yo le juego mucho. Ella quiere casarse y a mí me importa poco el casamiento. Si lo hago, lo haría por ella y por sus ganas. Lo primero que hice fue decírselo porque me emocioné y estaba un poquito drogado. Muchas drogas estos días".

Por otro lado contó si tiene ganas de ser papá: "No sé cómo entra en mi vida un niño. No sé si es el momento. Tal vez tiene que ser cuando esté más tranquilo, en otro momento de mi vida, pero a veces los niños llegan y de golpe la vida cambia".

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario