Fran de Cruzando el Charco junto a Cande Tinelli: “Es la primera vez que hacemos un remix de alguna canción nuestra"

Música 04/05/2022 . Hora: 19:32
Fran de Cruzando el Charco junto a Cande Tinelli: “Es la primera vez que hacemos un remix de alguna canción nuestra”
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Cruzando el Charco lanza mañana un nuevo tema que contará con la voz de la flamante artista Cande Tinelli. El anuncio fue dado por las redes oficiales de la banda quienes dijeron, “Este 5/5 sale el Remix de ‘Cambiando de Color’ feat Candelaria Tinelli junto a Bebe Contepomi y Flow Contenidos. Estén atentos así no se pierden lo que fue la grabación de esta nueva Versión juntos! 14h”.

En el video que compartieron se puede observar un poco del detrás de escena de la grabación del tema y se la escucha a Cande cantar una estrofa: “Tanto esperar, pensar demás el miedo, el barrio, nos hizo cambiar”. En ese sentido, la artista e influencer también compartió el video en sus historias de Instagram y agregó: “Se vuelve a cantar amores”.
LAPLATA1.com se comunicó con el cantante platense Francisco Lago quien dijo: “La idea surgió gracias a un querido amigo, Bebe Contempomi que junto a Flow Contenidos están haciendo este ciclo de unir artistas con trayectoria, en este caso Cruzando el Charco con más de 10 años de carrera y 5 discos, y artistas que estén recién empezando como Candelaria que se está lanzando de a poco”.

Además nos explicó como fue el proceso de elegir la canción para grabar: “Fue en conjunto, un poco nosotros y un poco ella. La canción que elegimos fue ‘Cambiando de Color’ del disco ‘A mil’”, y anticipando a lo que se viene mañana dijo, “más allá de escuchar la nueva versión, que es la primera vez que hacemos un remix de una canción nuestra, también van a poder ver el backstage, como fue el proceso de grabación”.
“En esta oportunidad nos tocó ser la banda con más trayectoria, pero también nos gustaría grabar con alguien que tenga una carrera más larga”, fue la respuesta de Fran ante la consulta de si esperaban grabar otro capítulo de este ciclo.

Por último, el cantante mencionó las fechas próximas que tienen junto a la banda: “El 4 de junio presentamos en Vorterix el disco nuevo que se llama ‘Cicatrices’, ya está todo agotado por lo que sumamos otra función para el 9 de Junio que también estamos por agotar entradas, algo histórico para la banda. A la semana siguiente nos vamos para Montevideo, Uruguay y a seguir girando por todo el país y seguir sacando temas nuevos”.

DENGUE PBA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario