Noelia Marzol y el susto que paso con su hijo

En las Redes 04/05/2022 . Hora: 14:36
Noelia Marzol y el susto que paso con su hijo

Noelia Marzol relató cómo logró realizarle primeros auxilios a Donatello luego de que se ahogara con un pedazo de cartón.

“Le pasó que agarró un cartoncito del piso y se empezó a ahogar”, detalló la actriz en la emisión matutina de eltrece sobre el episodio que vivió con su hijo.

STMLP

Luego, la bailarina explicó cómo logró socorrer a su bebé en ese momento: “Yo había hecho un curso online de primeros auxilios pero la verdad es que en esos momentos por lo general uno se bloquea”.

“Yo estoy sola en casa, Rami está en Córdoba y la salita de primeros auxilios está bastante lejos así que no sé, algo me iluminó y pude ayudarlo. Terminó vomitando y le liberó la gargantita, fue un susto nada más por suerte”, contó Noelia.

MOSQUITO MLP

Noelia Marzol destacó en sus redes sociales la importancia de hacer un curso de primeros auxilios tras socorrer a Donatello, quien se ahogó con un cartón.

“Un poco desaparecida. Hoy cerdo se ahogó. Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado. Importantísimo hacer curso de primeros auxilios", expresó en sus historias.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario