Rompe plantas, raya autos y anda custodiada de dos perros: la misteriosa mujer que tiene en vilo a todos en El Mondongo

Sociedad 04/05/2022 . Hora: 13:55
Rompe plantas, raya autos y anda custodiada de dos perros: la misteriosa mujer que tiene en vilo a todos en El Mondongo

Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad de ua propiedad mientras rayaba un auto, acompañada de uno de sus perros. Todo sucedió en el barrio El Mondongo y los vecinos aseguran que lo hace con regularidad, aunque todo empeora con el tiempo y se sumaron nuevos actos que los alertaron. 

En las últimas horas, una joven llamada Melanie, advirtió que la vio en boulevard 84 entre 66 y 67, donde se encontraba gritándole a todas las personas que pasaban: "Hasta insultó a mi nena de 2 años", comentó. 

STMLP

Según contó, la señora llevaba un saco marrón largo y paseaba dos perros, un golden y un caniche. "Si no me equivoco, es la misma que anda rayando los autos de los vecinos", indicó. 

Si bien se comunicó con el 911, cuando llegó el patrullero, la mujer ya se había ido. "Estemos atentos", dijo la denunciante. Si bien los vecinos pasaron por momentos de tensión con la acusada, piden intervención y que le brinden atención, tanto a ella, ya que creen que tiene "problemas psicológicos" como a los animales que la acompañan. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario