Verón criticó a la dirigencia de Nacional y al periodismo 

Estudiantes 04/05/2022 . Hora: 15:08
Verón criticó a la dirigencia de Nacional y al periodismo 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

A través de las redes sociales, como suele hacerlo, el vicepresidente de Estudiantes se refirió a los hechos sucedidos en la noche de ayer, en el encuentro ante el "Bolso" por Copa Libertadores. La "Brujita" cuestionó no solamente a sus pares del equipo uruguayo, sino que también atacó a los medios de comunicación por la postura que asumieron al momento de tratar la noticia. 

"Todo bien con el intercambio de camiseta... etcétera. Para estas cosas también hay que estar, sobre todo, cuando esto lo hace tu gente, Nacional", replicó Verón en su cuenta de Instagram, mencionando directamente al club uruguayo, haciendo alusión a la buena camaradería que había existido en la previa, cuando los dirigentes intercambiaron obsequios. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Escuchar que la culpa es del codo donde está ubicado, habla de la mediocridad con la que se analiza en general el fútbol", agregó después el dirigente albirrojo, dejando en claro su malestar por cómo se trató el tema. En la historia que publicó, se puede observar también cómo quedaron los sanitarios, tras las desmanes que protagonizaron los hinchas de Nacional que se ubicaron en el sector de 115 y 57. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario