Cayó el líder de una banda platense que se hacía pasar por policías para hacer entraderas

Policiales 05/05/2022 . Hora: 19:19
Cayó el líder de una banda platense que se hacía pasar por policías para hacer entraderas

El líder de una banda que se hacía pasar por policías y de esa manera hacer entraderas, cayó esta tarde en la ciudad de La Plata luego de una larga investigación. El delincuente de 28 años fue detenido en un departamento de 7 entre 45 y 46.

Además, en la dirección mencionada, los efectivos policiales encontraron un arma larga recortada calibre 22 con la numeración suprimida, una escopeta doble caño, una carabina, una pistola 9 milímetros marca Bersa, tres porta cargadores, seis pistolas tácticas, tres cintos de cuero de uniforme policial, un cinturón porta cartuchos, un porta escopeta, una linterna, un Handy, un cuchillo táctico, tres escudos de metal de la Policía bonaerense, un chaleco antibala y distintas vestimentas de la fuerza de seguridad con insignias y jerarquías. 
Fuentes policiales indicaron que al mismo tiempo se realizó otro allanamiento en una vivienda ubicada en 5 y 609, donde se secuestró una pistola ametralladora semi automática sin numeración, cargadores y municiones. En 142 y 34 las autoridades encontraron dos teléfonos celulares de alta gama que habían sido robados y procedieron a la identificación de un hombre y una mujer conocida como “Papupa”, quien cuenta con arresto domiciliario. 

La comisaría novena estuvo a cargo de los operativos que se realizaron junto a la seccional Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta, Octava, Decimotercera, Decimocuarta, Arana, Policía Local, área de Motorizada y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD). Vale destacar que la investigación continúa para dar con todos los involucrados. 

DENGUE PBA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario