Copa Libertadores: Se cierra la fecha en Brasil con la atenta mirada del Pincha

Estudiantes 05/05/2022 . Hora: 13:34
Copa Libertadores: Se cierra la fecha en Brasil con la atenta mirada del Pincha
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores culminará hoy cuando  Bragantino (4 unidades) reciba a partir de las 21 horas a Vélez (1 punto) con el arbitraje del colombiano  Jhon Ospina. El encuentro se disputará en el estadio Nabi Abi Chedid.

Recordemos que Estudiantes es el líder de la zona con 10 unidades y que el equipo brasileño marcha segundo junto a Nacional de Montevideo pero de momento, por diferencia de goles, se está clasificando a la próxima instancia. En tanto el encuentro es decisivo para Vélez que se única en el último lugar, aún no ganó en el certamen y una derrota esta noche lo dejará eliminado.     

STMLP

Cabe destacar que una victoria de Bragantino y hasta un empate virtualmente dejaría al Pincha en los octavos de final del máximo certamen sudamericano. Precisamente en la quinta jornada de la zona C Estudiantes visitará a la formación brasileña el martes 17 de mayo a las 19:15 de nuestro país y ese mismo día podría quedar sellado su pase a la próxima instancia del torneo.  

Podrá ser una semana decisiva para la plantilla de Ricardo Zielinski teniendo en cuenta que las semifinales de la Copa de la Liga están pautadas para el 14 y 15 del mismo mes (Huracán e Independiente los escenarios) y el encuentro definitorio se desarrollará en principio el 22 en la provincia de Córdoba.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario