El dinero que Paulo Londra le habría ofrecido a su ex por sus dos hijas

En las Redes 05/05/2022 . Hora: 15:01
El dinero que Paulo Londra le habría ofrecido a su ex por sus dos hijas

Paulo Londra, tras su conflicto legal con un sello discográfico, pudo volver a hacer y compartir su música con sus ídolos.

Pese a que resolvió su batalla en la Justicia con Big Ligas, aún sigue en conflicto con Rocío Moreno, la mamá de sus dos hijas.

STMLP

En este contexto, Florencia Freijo reveló la suma de dinero que Paulo le ofreció a su ex -con quien terminó su relación en muy malos términos- para que mantenga a sus hijitas.

Y aclaró que la joven no aceptó.

MOSQUITO MLP

"Paulo Londra le ofreció (con lo que cobra) 200 mil pesos por dos hijas a su ex, que por años va estar dedicada full time a los tiempos de cuidado, perdiendo años de jubilación, ahorro, crecimiento patrimonial, mientras él levanta propiedades pestañeando. Ahí tienen al ídolo...".

"Como ella no aceptó van a juicio. Recordemos que debería estar fijado entre un 20 y 30% de sus ingresos. Ojalá el fallo judicial sea ejemplar...".

CABA - DENGUE

"Ante este escándalo, después de un abogado que revictimizó a Rocio en los pasillos de tribunales, ahora resulta que Paulo sí está dispuesto a ofrecer una casa, auto y pausar el juicio llegando a un acuerdo antes. Sepan, esto lo vemos TODOS LOS DÍAS en las mediaciones..."

"Conocemos cómo funcionan, cómo buscan cansar a las mujeres, desgastadas psíquicamente. Siempre es lo mismo en estos procesos. SIEMPRE. Que el Estado no intervenga conociendo estos mecanismos me llena de ira e impotencia. Urge una reforma en este sentido", cerró Florencia, contundente, sobre el conflicto legal entre Paulo y Rocío.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario