En la Escuela Técnica 7 de La Plata denunciaron que un alumno lleva una navaja y escribe cartas amenazantes a sus compañeros

Sociedad 05/05/2022 . Hora: 07:10
En la Escuela Técnica 7 de La Plata denunciaron que un alumno lleva una navaja y escribe cartas amenazantes a sus compañeros

Padres de alumnos que concurren a la Escuela de Educación Técnica n° 7 de La Plata, ubicada en la zona de 42 y 9, viven momentos desesperados y denuncian que uno de los alumnos lleva una navaja y golpea y amenaza a sus compañeros.

Según comentó la madre de una de las víctimas, el agresor tiene 12 años y piden que sea expulsado. Otro de los padres contó que el chico es hijo de un policía y que atacó a golpes a otro nene en la puerta del colegio. Además, aseguran que le escribe cartas con amenazas e insultos a uno de sus compañeros.

STMLP

De acuerdo a lo informado por el diario Hoy, los papás de los damnificados afirmaron que la situación ocurre al menos desde hace dos meses y, siempre bajo sus dichos, aseguran que hasta el momento la dirección de la Escuela no tomó ninguna medida para proteger a los niños.

Por esta razón, los progenitores de los chicos harán una juntada en los próximos días para reclamar frente a la situación de abuso, acoso, amenazas y agresión física que sufren sus hijos por parte del acusado.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario