Gimnasia anunció una nueva camiseta que generó furor entre los hinchas

Gimnasia 05/05/2022 . Hora: 10:44
Gimnasia anunció una nueva camiseta que generó furor entre los hinchas

La presentación fue efectuada a través de las redes sociales del club y los simpatizantes albiazules desde este mediodía tiene la posibilidad de comprarla a través de una preventa que se desarrolla en el LoboShop de la sede social o en la tienda online, ingresando a loboshop.gimnasia.org.ar/

Según le confirmaron a LAPLATA1.com el flamante modelo será estrenado el domingo cuando el equipo de Néstor Gorosito reciba en el bosque a Newells por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga. El costo es de 7.600 pesos para adultos y $6000 el tamaño de niños.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La nueva indumentaria está inspirada en la década de los noventa, uno de los mejores momentos deportivos del Lobo, y no deja de ser un claro homenaje  Carlos Timoteo Griguol a un día de cumplirse el primer aniversario de su desaparición física y quien claramente dejó un legado imborrable en la institución.  

La camiseta principal presenta una franja azul marino y el detalle de las mangas rayadas. En tanto que en la alternativa predomina el color azul. Las imágenes fueron efectuadas en el estadio del bosque y tuvieron como protagonistas al capitán Alemán, Rodrigo Rey y a Cristian Tarragona.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario