Manejaban una moto robada y quedaron detenidos luego de una persecución policial

Policiales 05/05/2022 . Hora: 15:59
Manejaban una moto robada y quedaron detenidos luego de una persecución policial

Manejaban una moto robada, vieron a la policía y huyeron a toda velocidad: lod atraparon tras una persecución por varias cuadras

Dos jóvenes de 21 y 23 años manejaban una motocicleta robada y al ver la presencia policial se dieron a la fuga a toda velocidad, fueron detenidos en Altos de San Lorenzo tras una persecución por varias cuadras. 

DENGUE PBA

Los sujetos fueron arrestados por personal de la Comisaría 5ta y del grupo Motorizado de la Policía, en calle 25 y 75 de la mencionada localidad del partido de La Plata. En su poder, las autoridades incautaron una moto marca Rouser 200 color negra con pedido de secuestro activo desde el 22 de febrero de este año. 

Según se informó, los oficiales se encontraban en pleno trabajo preventivo por la zona, cuando vieron en calle 72 y 31 a dos sujetos sospechosos a bordo de un motovehículo. Al ver a los policías, los sujetos aceleraron y comenzaron a huir, iniciándose una persecución por distintas calles que culminó en 25 y 75. 

MOSQUITO MLP

Allí, los oficiales interceptaron a los fugitivos y al revisar el rodado, constataron que era robado. Los dos acusados fueron trasladados a la seccional policial y puestos a disposición de la justicia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario