¿Qué pasará con Gorosito? Pellegrino habló sobre su posible salida y reconoció que existe una cláusula

Gimnasia 05/05/2022 . Hora: 16:48
¿Qué pasará con Gorosito? Pellegrino habló sobre su posible salida y reconoció que existe una cláusula

En medio de la definición del campeonato, que lo tiene a Gimnasia como uno de los aspirantes a clasificar, crecen los rumores de una presunta partida de Néstor Gorosito a San Lorenzo, y sobre eso se expresó en las últimas horas el presidente del "Lobo". Gabriel Pellegrino admitió que hay una posibilidad legal para abrirle camino a "Pipo" y también marcó su postura al respecto. ¿Qué ocurrirá con el DT albiazul si no clasifica a los cuartos de final?

“Tiene contrato hasta diciembre y una cláusula. Se entiende que San Lorenzo lo llame, pero nos gustaría que se respete el contrato", afirmó en primer lugar, en diálogo con el programa "¿Cómo te va?". Es decir, si bien entendió que el "Ciclón" le genera debilidad al DT, y por eso mismo en su momento acordó la posibilidad de una hipotética salida ante un llamado, al mismo tiempo advirtió en modo de broma: "Que Pipo salga campeón y en diciembre se vaya jaja.” Incluso planteó el escenario de continuar el proceso, independientemente de lo que ocurra este domingo y del fin de su mandato: "Todo esto se armó con él y estamos disfrutando de un momento de tranquilidad deportiva".

DENGUE PBA

De ese modo, el presidente no hizo otra cosa que admitir lo que él mismo había acordado cuando arribó "Pipo": un contrato hasta la finalización de su mandato (ya avisó que no se presentará nuevamente) y la fijación de una cláusula importante desde lo económico para dejarlo salir si San Lorenzo lo buscaba. Además, en ese sentido, tal como le reconocieron a LAPLATA1.COM, a la vez se estableció una suerte de "pacto de caballeros" entre las partes, para no ponerle trabas al entrenador si es que efectivamente venía a la carga el "Ciclón". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario